15 mujeres más bellas del mundo

by

in

Nina Dobrev

Nina Dobrev es una actriz búlgara reconocida por su papel de Elena Gilbert en The Vampire Diaries. Nació el 9 de enero de 1989 en Sofía, Bulgaria. Tiene un hermano y una hermana.

Emmanuelle Chriqui

Emmanuelle Chriqui es una actriz, cantante y modelo canadiense. Nacida como Emmanuelle Josée D’Alessandro en Montreal, Quebec, de padre marroquí y madre italiana, la revista Grazia la nombró “La chica más bella del mundo” en 2008.

Jessica Alba

Jessica Alba es una mujer hermosa en el mundo. Nació el 28 de abril de 1981 en Pomona, California.

Dianna Agron

Dianna Agron es una actriz, cantante y bailarina estadounidense nacida en Polonia.

Monica Bellucci

Monica Bellucci es una actriz y modelo italiana. Nació en Cesenatico, Emilia-Romaña, Italia.

Olivia Wilde

Olivia Wilde es una actriz, modelo, productora y directora estadounidense de rasgos perfectos. Se hizo conocida por primera vez por su papel del Dr. Remy “Thirteen” Hadley en la serie de televisión de drama médico House, por la que fue nominada a dos premios Emmy.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson es una bella actriz, modelo y cantante estadounidense. Es principalmente conocida por sus actuaciones en películas como Lost in Translation, The Avengers y Match Point.

Penelope Cruze

Penélope Cruz es una actriz, modelo y cantante española. Nacida en España en 1974, es hija de los actores españoles Conchita Cintrón y Rafael Nadal. Comenzó su carrera como modelo infantil, pero luego se dedicó a la actuación para perseguir su sueño de convertirse en actriz.

Hayden Panettiere

Hayden Panettiere es una actriz, modelo y cantante estadounidense. Es tan hermosa que empezarás a envidiarla. Es mejor conocida por interpretar el papel de Claire Bennet en el drama de ciencia ficción de NBC, Heroes, con gran éxito de crítica.

Angelina Jolie

Angelina Jolie tiene ese tipo de encanto; Su mera presencia ilumina cualquier habitación en la que entra y hace que tanto hombres (y mujeres) la miren con asombro y admiración. Sus impresionantes ojos verdes te atrapan de inmediato, ¡son tan verdes que casi saltan hacia ti!

Charlize Theron

Charlize Theron es una actriz, productora y ex modelo sudafricana y estadounidense. Saltó a la fama a finales de los 90 después de aparecer en The Devil’s Advocate (1997), Mighty Aphrodite (1998) y Cider House Rules (1999).

Meryem Uzerli

Meryem Uzerli es una actriz, modelo y ganadora de un concurso de belleza turca nacida en Estambul, Turquía. Fue coronada Miss Turquía en 2004 y representó a su país en el certamen Miss Universo 2004, donde quedó entre las diez finalistas.

Keira Knightley

Keira Knightley es una actriz y productora inglesa. Nacida en Teddington, Londres, comenzó su carrera como actriz infantil en comerciales de televisión antes de encontrar el éxito con la película de 2002, [Bend It Like Beckham].

Olga Kurylenko

Una de las mujeres más bellas del mundo, Olga Kurylenko, nació en Ucrania pero creció en Francia. Comenzó su carrera como modelo a los 17 años y desde entonces ha aparecido en docenas de portadas de revistas, así como en algunas películas, incluidas Quantum of Solace, Hitman y Oblivion.

Anne Hathaway

Anne Hathaway es una actriz y cantante estadounidense.

Todas las mujeres sueñan con una belleza como la tuya.


Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *